Actualizaciones a nuestras políticas de la comunidad profesional

Nuestras Políticas profesionales, es decir, las normas de nuestra comunidad, evolucionan al ritmo de un mundo en constante cambio. Hoy hemos publicado una actualización que aporta claridad sobre lo que significan y cómo las aplicamos. Cada vez son más los miembros que usan LinkedIn para progresar, y por ello queremos seguir comunicando con transparencia cómo hacemos de LinkedIn un lugar seguro, fiable y profesional.

Novedades

Uno de nuestros valores fundamentales es que los miembros son nuestra prioridad, lo que incluye darles la posibilidad de participar en debates profesionales sobre temas que les interesan. Sabemos lo importante que es tener claro lo que está permitido y lo que no en LinkedIn, y qué tipo de contenido denunciar para que nuestros equipos puedan tomar medidas. Por ello, publicamos una serie de recursos detallados para que los miembros comprendan mejor nuestras políticas y cómo las aplicamos, con ejemplos concretos del contenido que no está permitido y cómo gestionamos las restricciones de cuentas. Aunque el acoso, la incitación al odio y otros mensajes abusivos nunca han tenido lugar en LinkedIn, hemos añadido qué tipos de comentarios y conductas incumplen nuestras Políticas para la comunidad profesional. Puedes consultar estos recursos en las secciones «Más información» de cada política.

Una relación de confianza con nuestra comunidad

Cada vez más profesionales acuden a LinkedIn para encontrar oportunidades, ser más productivos y aprender nuevas aptitudes. Ante este crecimiento, seguimos invirtiendo en nuestras políticas, equipos y tecnología para garantizar que todo el mundo pueda participar de forma segura en la plataforma. Los comentarios de los miembros son una pieza clave en este aspecto. Si ves algo que crees que incumple nuestras políticas, ya sea en perfiles, publicaciones, mensajes o en cualquier otro lugar de LinkedIn, no dudes en informarnos para que podamos revisarlo detenidamente y tomar medidas. Con tus denuncias y nuestros sistemas automáticos de seguridad, podemos protegerte a ti y a toda la comunidad de experiencias o contenido abusivos. Esperamos compartir más novedades sobre este tema en las próximas semanas y meses.


Related articles